Redragon SCYLLA H901

80.000 COP
De 3 a 4 días habiles
Cantidad

 

Los pagos son procesados por una entidad con altos estandares de seguridad

Redragon Scylla H901

Este headset de la familia Redragon nos promete desde una estructura simple y resistente, la mejor experiencia en sonido estéreo.

Construcción

Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento supraaural (sobre las orejas) de tacto suave y aislamiento acústico pasivo nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico.

Además posee un cable engomado de 2 metros de largo, altamente resistente.

Sonido

Este headphone, de sonido estéreo y conectores 3.5 mm independientes para micrófono y auricular, con fichas bañadas en oro para mejor conductividad y que adicionalmente los vuelve inoxidables, garantizan la mejor calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido.

Micrófono

Integrado en la estructura de las copas, y recepción 360°, nos aportan un micrófono eficaz y prácticamente irrompible para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera.

ReDragon
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Perfecto para el precio

Para el precio que tienen no tiene competidor, suenan muy bien y tienen buena construccion, tambien tienen microfono incorporado

¿Este comentario fue útil para ti? Si No