Redragon Talos H601

130.000 COP
De 3 a 4 días habiles
Cantidad

  • Los pagos son procesados por una entidad con altos estandares de seguridad Los pagos son procesados por una entidad con altos estandares de seguridad

Redragon Talos H601 Este headset de la familia Redragon asegura el mejor sonido para las mejores partidas y toda tu música.

Construcción

Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado a su vincha autoajustable y su recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de la oreja, .

Posee motor de vibración de 30mm, para potenciar a límites inimaginables los sonidos graves.

El control independiente para control de volumen y motor de vibración más la función mute para el micrófono aseguran toda la comodidad necesaria para un auricular de este calibre.

Además posee un cable mallado de 2 metros de largo, altamente resistente.

Sonido

Este headphone, de sonido 7.1 virtual y conectores USB 2.0 garantizan la mejor calidad de sonido en nuestros diafragmas de 40mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido.

Micrófono

Totalmente rebatible con brazo tipo boom, de recepción unidireccional y reducción de ruido, para la mejor experiencia en gaming y cualquier función que lo requiera.

Iluminación

El Talos posee retroiluminación roja alrededor de las copas, pensada para transmitir la calidad de nuestros periféricos cuidando en partes iguales la estética.

ReDragon
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Sonido envolvente

El sonido es muy bueno, son un poco grandes pero suenan excelente

¿Este comentario fue útil para ti? Si No